Loading

sábado, 8 de diciembre de 2012

Marcelo Salas presiona a David Pizarro, "Tiene que volver a La Roja"

La opción que David Pizarro vuelva a la Roja sigue tomando fuerza, ahora mediante las palabras de un referente del fútbol chileno: Marcelo Salas.
El "Matador" dio su parecer al respecto en el seminario con los clubes del fútbol chileno que se lleva a cabo en Reñaca.

Allí sostuvo sobre el porteño que "es un aporte innegable en el campo de juego y el camarín. Jugadores como él son importantes que estén y ojalá que así suceda".

Pero Salas fue más lejos aún y expresó del actual volante de la Fiorentina que "no puede negarse a vestir la camiseta de la Selección Chilena de nuevo".


También tuvo palabras para la llegada de Jorge Sampaoli a la Roja, sentenciando que "espero que le vaya muy bien. Yo soy un hincha más. Es de esperar que los nominados puedan rendir tan bien como en sus equipos".

Y acá el máximo goleador histórico de la Selección Chilena hizo hincapié en este punto al reseñar que "espero que pueda lograr un buen rendimiento de conjunto, ése será su gran trabajo".

Consultado sobre si podrá plasmar el mismo juego de la U en el "Equipo de Todos", Salas fue cauto y dijo que "no sé, pero jugadores hay. Es de esperar que pueda sacar rendimiento y logre los puntos necesarios para llegar al Mundial".

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS