Loading

sábado, 8 de diciembre de 2012

El tecnico argentino Dario Franco, recibe al presidente de Universidad de Chile en Buenos Aires

José Yuraszeck y la directiva de Azul Azul están trabajando fuertemente para tener lo antes posible al nuevo técnico de Universidad de Chile.

La plana mayor ya definió que el próximo lunes revisarán las opciones, instancia donde analizarán los proyectos de cada entrenador, para luego establecer las prioridades de la mesa directiva y hacerles llegar las propuestas económicas finales a el o los postulantes que sean escogidos.

El presidente de la concesionaria viajó a Buenos Aires en el marco de su aniversario de matrimonio, pero aprovechará la ocasión para reunirse con Darío Franco, uno de los candidatos.

“José (Yuraszeck) está trabajando para tener al nuevo técnico lo antes posible y, en ese escenario, no es extraño que pueda reunirse para hablar con Franco, uno de los candidatos”, adelantan en Azul Azul. Ayer, Franco dijo a La Tercera que “¿José Yuraszeck viajó a Buenos Aires? Es una buena noticia”, dijo sonriendo, dando cuenta de que, sutilezas aparte, el estratego argentino estaba al tanto del viaje.


Asimismo, la administradora ya definió que el mismo lunes en que revisen las opciones al banco llamarán a José Luis Sierra, técnico de Unión Española, para confirmar o descartar su disponibilidad a ser una de las cartas de reemplazo para Jorge Sampaoli, a sabiendas que el “Coto” estaría pensando en seguir un año más con los hispanos. “Se le contactará de todas maneras para ver su postura”, sostienen en el club laico.

Asimismo, ayer se “bajó” el uruguayo Jorge Fossati. “Estoy más cerca de seguir hasta junio de 2013 en Cerro Porteño, algo que definiré el domingo (mañana), que de ir a Universidad de Chile”, explicó Fossati a La Tercera, para luego adelantar que “Azul Azul habló con mi representante, hubo sondeos, y me comunicaron que quien asuma el banco de la ‘U’ debe hacerlo el 27 de este mes y durante los primeros días de enero tendrá que entregar varios jugadores a las selecciones adulta y Sub 20. Comuniqué que, en esas condiciones, ante de una competencia oficial, era mejor no asumir en la ‘U’ y que lo hiciera alguien que tenga un conocimiento más profundo del plantel, porque yo no lo tengo”.


De esta manera, el técnico montevideano se sumó a Ricardo Gareca, quien también desistió de llegar a un  club donde se han visto obligados a buscar entre muchas opciones.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS