Loading

jueves, 22 de noviembre de 2012

DIM venció, y se llevo el clásico ante Atlético Nacional

Con un agónico gol del argentino Cano el DIM ganó el clásico antioqueño ante Atlético Nacional y se convirtió en nuevo líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales del futbol colombiano.

El parido fue disputado en la primera mitad, los pases en último cuarto fueron imprecisos, ninguno de los dos elencos se adjudico el rol de claro de dominador y prácticamente que se arrojó el partido a las garras del azar.

Tanto descuido ofensivo solo dio para dos intentos ofensivos en la primera mitad, uno de Atlético Nacional a los 6 minutos por parte Luis Fernando Mosquera que salió desviado y sobre el final de la primera mitad el DIM mediante Germán Ezequiel Cano cazó un pase en el área grande que salió por un costado.


Los segundos cuarenta y cinco no distaron mucho de la primera mitad, aunque con algo más de vértigo las malas elecciones y la buena consistencia defensiva del Deportivo Independiente Medellín llevaron al Nacional a no existir en el arco rival.

Sobre el último minuto de juego una pelota quieta le dio la victoria al poderoso de la montaña, un tiro libre ejecutado por John Viafara de veinticinco metros forzó al rechazo del arquero Cristian Bonilla, el rebote fue empujada sobre la línea de gol por Germán Cano desatando la locura de la parcial roja.

Con ese resultado el Deportivo Independiente Medellín se convierte en líder del grupo B con cuatro puntos seguidos por La equidad en el segundo puesto con tres puntos, tercero se quedó el Nacional con tres perdiendo el puesto con los bogotanos por el punto invisible. El último lugar del grupo es para el Itagüí que se queda con un punto.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS