Loading

jueves, 22 de noviembre de 2012

Almeyda técnico de River Plate, "Si me quieren echar, que lo hagan"

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, habló de su continuidad, advirtió que ve "cosas raras" y anunció que su contrato "vence en julio", con lo que si alguien cuestiona su trabajo lo tendrán "que echar".

"Mi contrato vence en julio, así que si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar y si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo”, manifestó el "Pelado".

En este sentido agregó: "Si me dicen que me tengo que ir, me voy, respetaría la decisión. Pero no estoy al margen de lo que se dice, escucho y veo cosas extrañas y cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal".

El `Pelado` Almeyda admitió en declaraciones a radio la Red que les "faltan, mínimamente, cinco puntos merecidos" y que por eso piensa que el equipo debería estar más arriba en la tabla, porque superó "a muchos de los rivales" a los que no pudo ganarle.

Además, consultado sobre el juego de River, explicó: “El equipo se reforzó pero tampoco trajo esos jugadores para marcar la diferencia. Los que llegaron, cumplieron las expectativas”.


En tanto adelantó sobre el sistema táctico: “River se ha destacado por traer una figura en la parte ofensiva que haga la diferencia y no la tenemos en este momento, ese jugador es Andrés D´Alessandro y con él sí podríamos jugar con enganche”.

Mientras que sobre los cuestionamientos que recibe, Almeyda respondió enojado: “Hay momentos que hablan cómo formo el banco, otros por los que dejo afuera, también se habla de que me voy a ir y hasta de que me quedo sentado en el banco y no doy indicaciones, ahora me van a analizar cómo voy vestido también”.

Finalmente, descartó la posibilidad de que el paraguayo Adalberto Román, quien finaliza su contrato con el Palmeiras de Brasil, tenga chances de volver a River: “Es un gran jugador para mí, una gran persona, pero en el club está resistido. Esa es la realidad”, explicó el técnico de la entidad de Núñez.

En cuanto al equipo que debe enfrentar a Independiente el próximo sábado, Almeyda aseguró que mañana van a probar a los posibles titulares y en especial al arquero Marcelo Barovero y el delantero David Trezeguet, quienes tienen el alta médica y podrían regresar luego de sendas lesiones que los marginaron.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS