El delantero de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez aseguró que los superclásicos del verano con Boca Juniors serán "a cara de perro".
A diferencia del presidente de River, y de su DT, Matías Almeyda, quienes habían expresado la inconveniencia de jugar los clásicos con Boca, el "Chori" dijo en declaraciones radiales: "Yo no me los quiero perder".
"Van a ser a cara de perro y no me los quiero perder -insistió-. Se corre un gran riesgo, es verdad, pero a mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante. Si me toca jugarlo, lo juego".
Luego agregó: "Si River gana, a los de enfrente se les viene la noche. Puede salir bien o mal, pero son decisiones. Obviamente que hay mucho riesgo de jugar este partido. La gente se va a cruzar y puede ser un problema para la seguridad. En ese tema, no podemos entrar mucho, tiene que ver con la seguridad".
Domínguez, de vacaciones en Cariló (donde sufrió el robo de vehículos y documentos), regresará al trabajo con el plantel de River el miércoles, día fijado por Almeyda para el reencuentro.
Será un año clave, y el único objetivo de River es, a mediados de año, consumar el regreso a Primera División: "No se me cruza por la cabeza otra cosa que no sea ascender", apuntó el jugador.
0 comentarios:
Publicar un comentario