El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de Puebla, consideró que su equipo siempre buscó el triunfo, pero que no tuvieron la certeza para poder reflejarlo en el marcador, por lo que se tuvieron que conformar con el empate sin goles ante el Atlas.
“El equipo desde nuestro punto de vista hizo todo por ganar, los cambios todos fueron ofensivos, tuvimos muchos delanteros, inclusive renunciamos a Aldo Polo para poner a Rodrigo Salinas de lateral y tener más llegada”, dijo.
Aseguró que para comenzar a conseguir los resultados que quieren, deben ser más claros en el eje del ataque y aprovechar las circunstancias que se les presenten, como la de este partido, en el que tuvieron un hombre más durante toda la segunda parte.
“Creamos buenas situaciones de gol y no queda más que seguir trabajando en la parte ofensiva para terminar las jugadas”, señaló.
A su llegada al cuadro de la “Franja”, el estratega consideró que la defensa era el punto más débil del equipo, algo que desde su punto de vista han mejorado y se reflejó al mantener en calma la meta de Alexandro Alvarez.
0 comentarios:
Publicar un comentario