Loading

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ronaldo, "Tigre debería estar 10 años fuera de las copas"

Todos sabemos que Ronaldo es seguidor de Corinthians, pese a esto, expreso su malestar y salio en defensa de Sao Paulo, criticando a los jugadores del equipo argentino Tigre luego de la vergonzosa final que se vivió en la final de la Copa Sudamericana.

En una red social (Twitter) el mayor goleador de las Copas del Mundo, se quejo de la actitud que tomo el plantel de Tigre al no salir a jugar el segundo tiempo del partido y sobretodo los incidentes que protagonizaron al termino del primer tiempo antes de entrar a los vestuarios.


Lo otro que irrito al ex delantero brasileño, fue la mala organización de parte de los"paulitas", ya que cuando el arbitro chileno dio por concluido el encuentro, miles de personas invadieron el campo, generando una mayor confusión entre los jugadores.

"No es sólo en el fútbol brasileño, sino que también sucede en la Conmebol. Mucha gente en el campo! Eso ya no debería suceder en los días de hoy!" "Tigre debería estar 10 años fuera de las copas"  comento el ex jugador del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS