Loading

jueves, 13 de diciembre de 2012

Con casi 50 años de edad, Freddy Rincón vuelve al futbol profesional

El cafetero volvería a jugar la próxima temporada en el América de Cali quien se encuentra en la segunda división de Colombia con el objetivo de ayudar al club de sus amores a volver a la categoría de honor. "No lo hago por el dinero sino por el placer de mis hijos que son fanáticos de América", declaro el talentoso jugador.

Rincon jugo tres Copas Mundiales en la Selección colombiana, respectivamente en los años (1990, 1994 y en Francia 1998) pasando por clubes importantes del mundo como Nápoli y Real Madrid.

Después de retirarse del fútbol el talentoso jugador se dedico a entrar algunos equipos chicos de Brasil donde posteriormente se quedo a vivir en aquel país.


¨Es un gran desafió el que voy a vivir en el América, pero estoy dispuesto a hacerlo por el bien del club, quiero prepararme físicamente y empezar a entrenar lo antes posible para poder jugar" declaro.

Cabe recordar que hace unos días el América de Cali desaprovecho la gran oportunidad de subir nuevamente a primera, cayendo ante el Cúcuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS