Loading

jueves, 6 de diciembre de 2012

Millonarios gano y lidera los cuadrangulares del Torneo colombiano

Millonarios hizo su trabajo. Tras iniciar en desventaja los cuadrangulares, conquistó este miércoles una victoria importante 2-1 ante Deportes Tolima en condición de visitante en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Wilberto Cosme y José Harrison Otálvaro anotaron por el conjunto ‘Embajador’.

La iniciativa fue de Millonarios, quien rápido capitalizó con un gol su dominio. A los 15 minutos.

Wilberto Cosme, quien recibió un pase profundo, ante la salida del portero definió a un costado.

La empantanada cancha del estadio Manuel Murillo Toro facilitaba el fútbol de choque, algo interrumpido y de tránsito del balón lento.


El ímpetu del conjunto Embajador durante los primeros minutos se disipó al término de la etapa inicial, como consecuencia recibió el gol del empate.

A los 37 minutos de juego Breyner Bonilla colgó la paridad. Un tiro libre ejecutado por Henrry Rojas fue peinado por un zaguero, pero Bonilla atropellando cruzó la línea de meta con balón incorporado.

A Millonarios lo salvó la campana en la etapa inicial. Tolima sabía que el empate lo eliminaba asechó y estuvo a punto de anotar el segundo.

El segundo tiempo fue de dominio del local, los visitantes se resignaban al empate. Las principales opciones de gol en la segunda etapa fueron para los ‘Pijaos’.

Pero en la última salida Millonarios encontró el gol de la victoria con José Harrison Otálvaro. Tras acción colectiva el centrocampista penetró al área por el costado izquierdo de la zaga local, ante la salida tímida del portero, le cruzó el remate.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS