Loading

jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Rayados de Monterrey ya entrenan en Japón, para disputar el Mundial de Clubes

Los Rayados tratan de adaptarse lo más pronto posible al clima y al cambio de horario para no sufrir en su debut ante Ulsan Hyundai.

Apenas unas horas después de llegar a territorio japonés, el equipo de los Rayados del Monterrey ya sostuvo su primer entrenamiento de cara a su participación en el Mundial de Clubes. Fue a las 11:00 horas, tiempo local del país del sol naciente, cuando el conjunto de Víctor Manuel Vucetich saltó a la cancha del Mizuho Rugby Field para arrancar con la práctica.

El plantel regiomontano salió al terreno de juego abrigados con pants, gorras y guantes, al sentirse un fuerte frío e intenso viento en la ciudad de Nagoya, sede de concentración del cuadro rayado.


El inmueble donde los albiazules sostendrán sus prácticas durante su estancia en dicha ciudad, fue construido en el año 1941 y tiene una capacidad para 15 mil espectadores.

El conjunto de la Sultana del Norte jugará su primer partido del Mundial de Clubes a las 1:00 horas (tiempo del centro de México) del próximo domingo 9 donde se enfrentará al equipo coreano Ulsan Hyndai en el Estadio Toyota.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS