Loading

lunes, 17 de diciembre de 2012

Jarvi Mejía jugador colombiano muere tras ser baleado en Venezuela

El futbolista que jugaba en el club venezolano Yaracuyanos de primera división de Venezuela, murió tras ser herido de bala la semana pasada tras sufrir un  intento de robo, ocurrido en su domicilio de la ciudad de San Felipe.

El gerente del club, Reyner Clemente, manifestó en una rueda de prensa, que el jugador de unos 32 años quien ya tenia su nacionalidad venezolana, sufrió un paro cardíaco en el hospital de San Felipe donde ingreso, tras ser baleado con tres disparos a quema ropa, afectándole el abdomen y su pierna izquierda.


"Estamos muy tristes y consternados. De verdad que esto es un golpe muy grande para nosotros y sobretodo para su familia, por que era un gran jugador que luchaba en cada partido que jugaba. Era un deportista muy amigo de todos, jamas causo problema" manifestó Clemente.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se une a esto, donde dejo muy claro que se tomaran las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir. La familia del jugador fallecido, tiene previsto llegar mañana desde Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS