Loading

martes, 4 de diciembre de 2012

Daniel Angelici, "Riquelme, si quiere volver a Boca, debiera hablar con nosotros y no con los medios"

Daniel Angelici estuvo presente en el agasajo que se le realizó a Sebastián Battaglia en la Legislatura porteña y dejó en claro que para que Román vuelva al club, deberá ir al pie: “No he hablado con Riquelme, yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club”.

Cabe destacar, que el último gran ídolo de Boca Juniors anticipó sus ganas de jugar y quedó a disposición del club, cuando tiempo atrás apareció en un programa televisivo. Eso no habría gustado a la dirigencia.

Sebastián Battaglia fue distinguido como Personalidad destacada del Deporte y el homenaje se llevó a cabo en la Legislatura porteña. Lógicamente, estuvo presente el jefe de gobierno,Mauricio Macri, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y la nota fue la aparición deCarlos Bianchi, el entrenador que más tiempo tuvo “el Seba” en su carrera y quien lo consolidó en la Primera del Xeneize.


“Su nombre genera muchas expectativas, no solo en los hinchas de Boca sino en el mí, yo lo admiro mucho”, afirmó la máxima autoridad del club, en relación a Carlos Bianchi. ¿Habrán aprovechado para hablar? ¿Lo quiere en Boca?

Todo indica que Julio César Falcioni seguirá al frente del plantel: “Se dicen muchas cosas sobre el DT, primero me voy a sentar con Falcioni y vamos a hacer un balance, no tenemos apuro”. Lo que hace unas semanas sonaba como un disparate hoy es todo lo contrario.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS