Loading

martes, 4 de diciembre de 2012

Unión Española, quien derroto a los dos equipos mas grandes de Chile, promete llevarse la Copa

Unión Española recibe a Huachipato en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura en el Estadio Santa Laura. Y la consigna del elenco hispano es dejar los tres puntos en casa para después viajar con tranquilidad a Talcahuano para encarar el compromiso de vuelta de este domingo.

"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene un estilo definido y que no deja de ser peligroso. La idea es dar el primer golpe en casa", expresó José Luis Sierra previo al compromiso de mañana.

"Llegamos en un buen momento en la curva de rendimiento", agregó el adiestrador que ya fue campeón con los hispanos siendo jugador en el Apertura 2005.


Respecto del equipo, Sierra utilizará a Matías Navarrete en lugar del suspendido Rafael Olarra, mientras que Nicolás Berardo y Emilio Hernández reaparecerán en el elenco titular.

Por su parte, el defensa de Huachipato, Omar merlo, aseguró que "obviamente que ellos vienen con un envión anímico importante".

Como nota curiosa, Unión española ya está concentrado en el hotel Diego de Almagro del Aeropuerto, al mismo que llegará Huachipato para el duelo de mañana a las 18.30 en el recinto de Independencia.

Fuente: La Tercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS