El mediocampista argentino Matías Rodríguez, militante del fútbol chileno y convocado de urgencia por el DT Alejandro Sabella, aseguró hoy que el ambiente con el DT del seleccionado trasandino, Claudio Borghi, "es medio raro".
"Para mi gusto se lo critica demasiado. Sabía que tenía una vara muy alta por el ciclo anterior de (Marcelo) Bielsa y si bien los últimos resultados no fueron buenos, Chile todavía tiene posibilidades de clasificarse al mundial", opinó.
El futbolista de la Universidad de Chile, que este mediodía se sumó a la concentración del equipo en Santiago, confió en una victoria "albiceleste" en el partido de mañana, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Dos factores se juntan a favor: Chile no viene bien y llega con muchas bajas y Argentina está pasando por un gran momento", opinó el puntano, de 25 años.
Por último, Rodríguez aceptó que la convocatoria confirmada ayer en reemplazo del lesionado Gino Peruzzi, lo sorprendió y se concentró en "aprovecharla" para que se repitan a futuro.
"Ya me había citado una vez (para el partido con Ecuador, por la sexta fecha) y lo disfruté. Es muy lindo poder compartir cosas con esta calidad de jugadores", concluyó.
Fuente: Fox Sports
0 comentarios:
Publicar un comentario