Loading

miércoles, 24 de octubre de 2012

Millonarios a cuartos de final

Millonarios igualó lo hecho en el 2007, alcanzar las semifinales de la Copa Bridgestone Suramericana al darle vuelta a un 3-1 ante Palmeiras en el segundo juego de los cuartos de final en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

“Ganiza’ Ortíz, Wason Rentería y Lewis Ochoa anotaron por los dirigidos por Hernán Torrez, quienes con jerarquía se impusieron a un complicado equipo de Brasil.

Millonarios consciente de la necesidad de ganar por dos goles, como mínimo, tomó la iniciativa ante un Palmeiras que lucía timorato por la altura bogotana.

‘Ganiza’ Ortíz era quien sacaba al equipo desde la primera línea de volantes, quien lucía conforme con el 0 por 0.

Wilberto Cosme en el frente de ataque enloqueció la zaga con sus movimientos rápidos, desperdició un gol y participó en la acción del primer gol azul.

La tenencia del balón a Millonarios le surtió efecto a los 35 minutos de juego. Cosme centró Wason Rentería dejó pasar el balón y Ortíz de primera impactó para que la ilusión azul empezara a florecer.


Palmeiras en la primera etapa, salvo la media distancia, no generó mayor peligro sobre el pórtico ‘Embajador’.

Con esa diferencia mínima se van a las duchas colombianos y brasileños. Para el complemento la historia de Palmeiras fue la debacle Suramericana.

A los 60 minutos llegó la segunda anotación de Millonarios, por la vía del lanzamiento libre desde el punto penal.

El tercero para sellar la épica remontada lo conquistó Lewis Ochoa a los 76 minutos de juego. Al estilo de típico lateral brasileño tras acción colectiva la impactó fuerte y por poco mete al portero con todo y bola al arco.

Tras el segundo gol los brasileños perdieron los papeles y empezaron a pegar, a Betinho le mostraron una amarilla por intentar agredir verbalmente a Mayer Candelo mientras iba a ser sustituido. Después, por descalificadora agresión sobre Ortíz vio la roja directa.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS