San Lorenzo de Almagro jugará el próximo partido como local ante Vélez Sarsfield por la octava fecha del Clausura en su estadio y "sin público", tras los hechos de violencia que se registraron el último domingo en el empate ante Colón de Santa Fe 1 a 2, según confiaron fuentes de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF).
En tanto, en el partido por la décima fecha frente a Godoy Cruz de Mendoza sólo podrán ingresar al Nuevo Gasómetro los socios.
"Mañana, saldrá el fallo y determinará una fecha de suspensión sin público y una jornada más de sanción sólo con el ingreso de los socios de entidad, siempre en el estadio de San Lorenzo", le confirmaron esta noche a Télam fuentes del SUBSEF.
Esta tarde, se reunieron representantes del SUBSEF, que preside Juan Carlos Blanco; de la Policía Federal; y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para empezar a definir el tema.
Los incidentes en el Nuevo Gasómetro ocurrieron luego de que el árbitro, Diego Abal, convalidara el gol del empate de Colón (Ariel Garcé para el 1-1) a pesar de que el asistente le marcaba posición adelantada de Federico Higuaín, quien dio la asistencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario