Loading

sábado, 15 de diciembre de 2012

El "Burrito" Ortega jugara su ultimo partido en Jujuy

Ariel Ortega se siente feliz, según en su declaraciones "estoy tranquilo y muy contento", fueron algunas de las palabras de talentoso jugador argentino. Es que llegar a su altura es bastante difícil ya que retirarse del fútbol en estos tiempos, es de admirar. El "Burrito" se despedirá del fútbol  jugando un partido amistoso donde grandes figuras de River Plate estarán presentes en su ciudad natal, Jujuy.


"Siento un sentimiento muy grande y la emoción me desborda, nunca pensé que me darían la oportunidad. Quiero despedirme de toda mi gente de esta tierra, para mi es algo increíble" declaro el jugador en una rueda de prensa.

El príncipe Francescoli, quien estará en su despedida, manifestó "fue un jugador impresionante, tiene una habilidad fuera de lo común, estoy contento por estar presente en su despedida"


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS