Loading

viernes, 16 de marzo de 2012

Delantero de Arsenal Luciano Leguizamón

El delantero de Arsenal Luciano Leguizamón no ocultó su malestar por el penal que, según él, le cometió el defensor de Boca Rolando Schiavi y que el árbitro Pablo Lunati pasó por alto anoche en la derrota de su equipo por 2 a 1, por la Copa Santander Libertadores.

"Si el penal hubiera sido al revés seguramente lo hubiesen cobrado. Schiavi me agarró del hombro y me empujó, si no hubiese sido por eso me iba al gol", comentó Leguizamón en declaraciones a Radio La Red.

La polémica jugada se produjo al minuto de iniciado el segundo tiempo, cuando el partido estaba todavía 1 a 1. El goleador le ganó en velocidad al zaguero, que estiró el brazo y lo desestabilizó, ante lo cual el árbitro, que había quedado lejos de la jugada, no pitó infracción apoyándose en su asistente Claudio Rossi.


"Lunati estaba lejos de la jugada para verla, pero después le dije a Schiavi que era penal y él me respondió que se había agarrado de mi hombro sólo para sostenerse", destacó Leguizamón, quien resaltó: "Todos sabemos lo que pasa con los equipos grandes".

Por último, el entrerriano explicó que "esto rompe con el mito de que a Arsenal lo benefician por ser el equipo de los Grondona", en referencia a que Julio (fue el primer presidente) fundó el club en 1957 y `Julito`, hijo del titular de AFA, es el actual presidente.

Fuente: Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS