El sevillano Manolo Jiménez, flamante director técnico del Zaragoza, de España, autorizó al mediocampista argentino Leonardo Ponzio, jugador que interesa a River Plate, a que negocie su salida del club.
Jiménez, en su primera práctica al frente del plantel aragonés, conversó durante bastante tiempo con Ponzio, capitán del equipo del Zaragoza, sobre los deseos del jugador de dejar el club.
El Periódico de Aragón dijo que Jiménez, una vez finalizada la práctica, llamó a su despacho a Ponzio y a su compatriota, el arquero, Leonardo Franco y mantuvo una charla con cada uno.
El entrenador dijo a Radio Aragón que sabía de la voluntad de Ponzio de dejar el club y señaló que "es un jugador que se va, es más que posible que se marche".
River Plate ya señaló que no pagará por el traspaso de Ponzio, quien tendrá que instrumentar su salida a través de las cantidades que se le adeudan en el club aragonés.
El diario añadió que el ex jugador de Newell`s quiere hablar este martes o a más tardar el miércoles con el presidente del club, Agapito Iglesias, para concretar su salida.
0 comentarios:
Publicar un comentario