Sin maleta pero con ganas. Alejandro Bernal llegó este martes a Medellín manivacío, pero tiene todo para ser nuevo jugador de Atlético Nacional.
Este monteriano de acento arrastrado de Pereira, estuvo este martes en Medellín en visita relámpago. Al mediodía llegó al aeropuerto Olaya Herrera, luego hizo unos exámenes médicos y en la misma noche estaba regresando a Pereira.
"Vine para la evaluación, pero quiero volver por todo, las maletas, el carro, dejar todo listo. Sí, tengo toda la intención de jugar con Nacional", dijo el lateral derecho, que viene a pelear un puesto en el equipo de Copa Libertadores del entrenador Santiago Escobar.
Su hoja de vida hace perder. Dice que nació en Montería, pero se crió entre los pastizales del colegio Calasanz de Pereira; también señala que es volante, pero lleva las últimas temporadas como un exitoso lateral derecho en Independiente Santa Fe. También advierte que es un joven de solo 21 años, pero ya tiene pasos por las tres ciudades grandes de Colombia, gracias a sus actuaciones en Cali y Santa Fe. Ahora busca completar el trío con Nacional.
Fuente: Fox Sports
0 comentarios:
Publicar un comentario