El presidente de Palmeiras, de Brasil, Arnaldo Tirone, confía en el ex zaguero de River Plate, el paraguayo Adalberto Román, y no teme que vuelva a consumar los errores que cometió en su paso por el equipo argentino.
"Román tiene calidad y no se puede crucificarlo por cometer un error importante en un momento crucial para River. Esa falla para nosotros no es problema", enfatizó.
Román quedó marcado cuando cometió una evidente e innecesaria mano en el área, que significó el tiro penal con el cual Belgrano de Córdoba paso a ganar el partido de ida ante River, en Córdoba.
Ese cotejo culminó 2-0, el 22 de junio pasado, para el equipo cordobés, que luego igualó 1 a 1 en el estadio Monumental marcando el descenso de River Plate.
El dirigente defendió la elección de Román para ser uno de los zagueros del importante club brasileño asegurando que el ex jugador del club y actual entrenador del seleccionado paraguayo, Francisco Arce, lo considera "un probable titular en el equipo guaraní en 2012"
Román, de 24 años, se inició en Libertad, de Paraguay, llegando a River en 2010, sumando 31 cotejos y marcando tres tantos.
0 comentarios:
Publicar un comentario