Loading

lunes, 10 de diciembre de 2012

Wilmar Valencia seria el nuevo técnico de Alianza Lima

Alianza Lima viene de un pésimo Torneo Descentralizado (peleó el descenso hasta las últimas fechas) y busca revertir ese rendimiento y volver a ser lo que fue. El actual entrenador, Soto, no continuará en el cargo y todos apuntan al director técnico del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, como principal candidato a sucederlo.

"De cierto nada, solo son especulaciones y de todos esos detalles que a mí me desagradan porque se le falta el respeto a José (Soto), no hay nada cierto en este tipo de situaciones, conmigo no ha habido ningún acercamiento, ninguna conversación", dijo Valencia ante la consulta sobre su posible paso a los limeños y agregó: "A mí como a cualquier técnico le gustaría dirigir a Alianza Lima, pero todo como corresponde y en su momento".


Wilmar ya tuvo un paso por el club y quiere una segunda chance: "Si se resuelve el caso de José (Soto) que me gustaría que se resuelva de una manera muy favorable, es más me gustaría que continúe; si no es así a mí me gustaría en algún momento volver a dirigir a Alianza Lima", comentó el DT.

En caso de regresar, sería la quinta oportunidad de Valencia en Alianza, ya que tuvo tres participaciones como jugador y una como técnico.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS