Loading

domingo, 9 de diciembre de 2012

Vélez goleó a Atlético Rafaela y sigue imparable en el Torneo Inicial argenetino

Vélez le ganó a Rafaela por 3-0 con un doblete de Ferreyra (el otro fue de Pratto con pase del Chucky). Con esos goles, el delantero iguala a Scocco como máximo goleador del Torneo Inicial 2012. El equipo de Gareca fue campeón la fecha pasada pero no para.

¿Se relajará el campeón? ¿Logrará ganar y llegar a los cuarenta y  tantos puntos? ¿Ferreyra logrará su objetivo personal de ser el máximo astillero del campeonato? Esas eran algunas de las preguntas que surgían en la previa de este partido. Con el título resuelto, las motivaciones de Vélez pasaban por aumentar los logros de su ya exitoso campeonato.


De punta a punta. Ferreyra apareció en un tiro de esquina perfectamente ejecutado por el Pocho Insúa, y se anticipó a todos para convertir el 1-0 y ponerse a uno de Scocco. Del otro lado, y ante la embestida de Rafaela, el uruguayo Sosa mostró toda su seguridad bajo los tres palos para ahogar los gritos de La Crema. En los extremos de su equipo encontraba Gareca las soluciones para encontrarse ganando en Santa Fe.

En la segunda etapa Atlético logró monopolizar la pelota, y con los cambios realizados por su técnico Burruchaga, buscó encontrar la profundidad necesaria para superar a una defensa de Vélez que se cerró achicando espacios. González con un gran remate tuvo la igualdad, pero el destino, y el palo, le dijeron que no.


El susto despertó al campeón y en una ráfaga liquidó el partido. Pratto puso el segundo con un cabezazo bárbaro cambiándose de palo a un impotente Sara y por medio de un gran centro del Chucky. Y sobre el final, y por una ¿falta? que recibió el pibe Romero en el área, Ferreyra marcó de penal su segundo gol del partido y el decimo tercero del campeonato para igualar a Scocco y convertirse en el máximo goleador del certamen. Vélez ganó, goleó y logró llegar a los 40 puntos. Ahora sueña con que Papa Noel le traiga la firma de un Tigre y cerrar un año de redondísimo.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS