Loading

lunes, 10 de diciembre de 2012

Despues de 38 años de sequía, Huachipato esta de fiesta tras ganar el Torneo de Clausura chileno

Los jugadores de Huachipato valoraron la obtención del título del Torneo de Clausura 2012, ante Unión Española, sobre todo al revertir la derrota 1-3 de la ida en Santiago.

El meta Nery Veloso, clave en la definición a penales, comentó al CDF estar "feliz. Recibo esta copa con mucha alegría. Costó, pero cuando las cosas cuestan, ganar de esta forma es más valorable".

"Siempre tuvimos en mente darlo vuelta acá en casa, aún más cuando íbamos abajo. Siempre estuvo la convicción de que lo íbamos a ganar, tenía una confianza inmensa que íbamos a levantar la copa", añadió.


El delantero uruguayo Braian Rodríguez, por su lado, comentó que "en el gol de ellos (0-1) seguimos jugando y manteniendo la calma. Por suerte se nos dio el tanto y lo pudimos empatar, sabíamos que íbamos a terminar en definición a penales. Practicamos penales y la suerte nos acompañó".

Sobre su probable partida, se limitó a decir que "quiero disfrutar este momento y después ver mi futuro. Ahora este momento soy campeón y quiero disfrutarlo. Jugué todo el año, este va a quedar en mi recuerdo. Este título me da una felicidad tremenda".


El capitán Lorenzo Reyes se declaró "muy contento por esto, pero no es nada con toda la felicidad que tiene el equipo. Desde que terminó el partido en Santa Laura, todos estábamos con la convicción de darlo vuelta y por suerte hoy podemos regalarle este triunfo a toda nuestra gente".

Finalmente, el volante Daniel González declaró que el título "fue maravilloso por cómo se consiguió. Dejamos todo en la cancha, fue algo soñado. Nos costó mucho, nadie creía en nosotros y teníamos toda la fe en nuestro grupo y lo conseguimos".

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS