Loading

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tigre presentara sus denuncias a la Conmebol, tras la bochornosa final de la Copa Sudamericana

Tigre tiene la intención de presentar en la Conmebol, una denuncia por las supuestas agresiones físicas que recibieron de parte de los agentes de la seguridad de Sao Paulo, en la bochornosa final de la Copa Sudamericana, que se jugo el 12 de este mes en el estadio Morumbí de Brasil.

El secretario general de la AFA, manifestó que "Es necesario separar la violencia del futbolista, lo que ocurrió en el vestuario es lamentable"

"Los equipos argentinos que van a Sao Paulo siempre son agredidos, el trato con nosotros es injusto. Siempre pasa lo mismo y esto hasta ahora no ha cambiado. Hay que reunir toda la documentación de los afectados que estuvieron presentes en los túneles del estadio, por que son los únicos que saben la verdad", manifestó el directivo.


Nestor Gorosito, técnico de Tigre, declaro que en su extensa carrera, nunca había vivido algo así. "Les pegaron a los jugadores y nos apuntaron con un revolver, tomamos la decisión correcta, no podíamos seguir jugando en ese estado" anuncio el técnico argentino.

La Confederación (Conmebol) esta investigando lo ocurrido, ya que se le ha causado un daño terrible al fútbol Sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS