Loading

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ricardo Gareca, no llegaría a dirigir a Universidad de Chile

Uno de los nombres que “seducía” a la dirigencia de Universidad de Chile como posible nuevo DT se descartó de plano de la carrera por asumir el cargo.
Se trata del actual entrenador campeón con Vélez Sarsfield, el argentino Ricardo Gareca, quien declinó la opción de llegar a nuestro país.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el representante del estratego trasandino, Pablo Ceijas, quien aseveró en la red social que “en el día de ayer hablé con 1 director de la U de Chile para agradecer en nombre de Gareca el interés por ser su DT, pero dado los tiempos…” (sic) el mensaje continúa “que necesita para analizar su futuro, declinó la posibilidad hoy de ser el nuevo DT. En este mes decidirá en familia cual será su futuro”.


En un nuevo y tercer escrito, el representante expuso que “es un honor que un club del prestigio de la U lo pretenda y en un futuro no lejano poder ser su DT si hay interés nuevamente. Gracias”.
Ahora todas las miradas apuntan los estrategos argentino Darío Franco (que corre con ventaja) y Gustavo Costas, el charrúa Jorge Fosatti y José Luis Sierra.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS