Loading

lunes, 17 de diciembre de 2012

Millonarios se consagra campeón de Colombia

En un complicado juego que termino en un empate y que finalmente se definió en lanzamientos penales, los azules consiguieron la copa después de 24 años de espera.

El estadio Nemesio Camacjo estaba repleto de hinchas de ambos equipos, todo indicaba que esta final daría mucho que hablar, sobretodo por la sufrida y emocionante historia del club Millonarios. Los campeones fueron los que iniciaron el encuentro con rápidos ataques donde aligaban a Independiente de Medellin ajustar sus lineas defensivas.


Independiente empezó a equilibrar los ataques apelando a su seguridad defensiva para que en la mitad del campo de juego, el equipo rojo empezara a generar ocasiones de gol con violentos remares que obligaban al guardameta, despejar el balón.

Los 90 minutos fueron de infarto, los dos equipo tuvieron muchas ocasiones pero no supieron concertarlo de la mejor manera, obligando a definir esta final por lanzamientos penales.


De esta manera Millonarios obtiene su primer campeonato desde 1988 y logra su primer campeonato en la historia de los torneos cortos en Colombia que ya suman 22, de igual manera segura el cupo a Copa Libertadores de América en compañía del Independiente Santa Fe y el cuadro Deportes Tolima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS