Loading

lunes, 10 de diciembre de 2012

Millonarios logro un empate y sera el rival de DIM en la final de Torneo colombiano

En un juego muy apretado Millonarios no le sacó ventajas a disminuido Junior por expulsión y gracias al resultado del Deportivo Pasto se clasificó a la gran final. Por los tiburones fue expulsado López.

El marco del estadio El campin estaba a reventar y Millonarios tenía que asegurar su pase a la final por lo cual desde el principió se abalanzó sobre la portería de Sebastián Viera con un remate cargado de peligro de Wason Rentería que estalló en las manos del uruguayo que la mando al tiro de esquina a los 2 minutos.

El Junior se intentaba mostrar ordenado con un esquema cauteloso en la mitad tratando de cerrarle los espacios a los embajadores que encontraban en Mayer Cándelo el faro para ordenar las ideas desde el centro del campo.


Sin embargo el orden de los tiburones se vio amenazado a los 18 de la parte inicial tras ser expulsado Leonardo López por una agresión clara e irresponsable cobre Johnny Ramírez quien se llevo un golpe en el rostro propinado por el volante rojiblanco.

De allí en adelante Millonarios volvió a tener las más claras en el partido con un remate nuevamente de Renteria que se fue desviado a los 22 minutos y un una definición desviada de Wilberto Cosme que colgando al portero la echó por fuera a los 41.

En el cierre del primer tiempo los locales pudieron irse al descanso con la victoria tras un pase desde la mitad de Cándelo que dejo de nuevo a Cosme en posición clara, este tras enganchar al portero la mando por fuera a los 45 más un minuto de adición.


La segunda mitad fue más equilibrada, con un Junior atemperado en la cancha que demostró estar en menor condición numérica en el terreno de juego, sin embargo las mejores opciones para la segunda mitad fueron de los embajadores que llegaron con Mayer Cándelo a los 49 de juego con tiro desviado.

La más clara para Millonarios llegó al minuto 86 cuando el defensor panameño recogió un rebote en el borde del área y con zapatazo de pierna derecha la reventó con violencia en el travesaño de un vencido Sebastián Viera que fue la gran figura del compromiso.

Con ese resultados los capitalinos tuvieron que esperar algunos instantes en la gramilla del Nemesio Camacho para saber que fue del juego entre el Deportivo Pasto y el cuadro Deportes Tolima que terminó empatado y dio el pase a la final a los embajadores por primera vez en la historia de los torneos cortos.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS