Loading

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Juan Roman Riquelme, "El Santos me quiere"

El futbolista argentino Juan Román Riquelme viajó a Brasil para recibir un premio a la trayectoria otorgado por la cadena Gazeta TV y aseguró que el Santos lo contactó para sumarlo como refuerzo.

El ídolo de Boca Juniors, que hace algunas semanas atrás había deslizado la posibilidad de un regreso al club xeneize, dijo que "hay que esperar y ver si algún club me atrae".

Por su parte, Neymar, la estrella del equipo brasileño, se ilusionó con la llegada del "10": "Sería maravilloso. Es un gran jugador. Un crack. Es un tipo al que todo atacante le gustaría tenerlo en su equipo. Podría hacer muchos goles. Es uno de los grandes jugadores del momento, al lado de Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Me da placer ver jugadores de esa categoría”.


Además, Riquelme, que estuvo con Ronaldinho en su visita al país carioca, reconoció que estuvo cerca de fichar por el Cruzeiro: “Después de la final con Corinthians se habló mucho sobre si iba a jugar en el fútbol de Brasil, con Cruzeiro. Hablé mucho con Sorín. Pero el presidente de Boca demoró mucho en firmar los papeles y no he tenido la suerte de jugar ahí”

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS