Loading

viernes, 14 de diciembre de 2012

"Emotiva carta de la mujer de Miguel Calero" después del fallecimiento del talentoso jugador

La mujer del ex arquero del Pachuca de México, se expreso mediante una emocionante carta, donde agradeció a los millones de fans, de uno de los mejores guardametas que a tenido el país cafetero en su historia.

Con un dolor inmenso por la muerte de su ex marido, la viuda del talentoso jugador, se dedico a escribir algunas palabras, hacia los seguidores y a la directiva del club Pachuca. Estas fueron algunas frases de la emotiva carta que sale hoy a la luz.


Sandra Sierra:

"Cuando de repente te azota y te sacude el dolor, como en mi caso, que he perdido a la persona que ha estadio a mi lado por 27 años, mi esposo Miguel Calero, que era mi compañero, mi confidente, mi complice, mi amigo, mi consejero, mi idolo y maestro. Cuando de repente todo esto se te va, TE DOBLEGAS..."



Estas fueron algunas de las palabras que expreso la viuda de Miguel Calero en su emotiva carta. Sin duda el mundo del fútbol lo recordara por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS