Loading

martes, 18 de diciembre de 2012

El argentino Ramon Fernandez ya es jugador de Universidad de Chile "Me siento parte del equipo mas grande de Chile"

La telenovela de Ramon Fernandez ya tiene un final feliz. El argentino se convertirá en el nuevo jugador de Universidad de Chile en las próximas horas, después de una lluvia de conflictos en las negociaciones donde el propio presidente del fútbol chileno invirtió y complico el traspaso de Fernandez al elenco universitario. Este por fin sera parte de la plantilla del nuevo DT azul, Dario Franco.

"Yo me siento jugador del equipo mas grande de Chile. Me vine aquí tranquilamente pensando en que ya soy parte de Universidad de Chile. Hable con mi representante y esta todo correctamente. El 26 llegare a Santiago para hacerlo oficial. Estoy muy contento ya que es el desafió mas importante de mi carrera futbolistica" comento el jugador argentino.


"Quiero acomodarme lo mas rápido posible a lo que quiere Franco. La "U" seguirá con la idea de salir atacar, como lo hacían con Jorge Sampaoli, ese estilo de juego me acomoda bastante" finalizó.

Se espera que el 26 de este mes, se sume al equipo para estar presente en la pretemporada y así ajustar los detalles, para enfrentar la Copa Libertadores de América y el Apertura chileno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS