Loading

jueves, 13 de diciembre de 2012

El argentino Carlos Casteglione, seria una gran alternativa para la U. Catolica

Universidad Católica ya prepara el mercado de fichajes y en los últimos días ya han sonados posibles nombres para reforzar la plantilla y hacer un buen papel en el Torneo de Apertura. La directiva apunta al país vecino, principalmente a Rosario Central.

Hablamos de Carlos Casteglione, defensa de 32 años que actualmente milita en Rosario Central de la Segunda B Argentina. Este fue campeón con Arsenal de Sarandi el 2007 en la Copa Sudamericana.

"La Católica es un gran equipo que estuvo hace poco disputando las semifinales de la otra mitad de la gloria (Copa Sudamericana)"señalo. El jugador argentino que esta muy interesado en jugar en Chile, esta entusiasmado con la propuesta, ya que seria importante jugar en un equipo grande del país.


También se barajan otros nombres, se trata de Javier Capelli actualmente jugador de Rangers quien debuto en Sarmiento de Junín el año 2006.

Pero uno de los mas deseados es Milovan Mirosevic, un referente del cuadro cruzado quien esta en Estados Unidos y que posiblemente vuelva para jugar el Apertura chileno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS