Loading

sábado, 15 de diciembre de 2012

Dario Franco ya empieza a trabajar en Universidad de Chile

Ya empezamos a conocer el trabajo del argentino Dario Franco en Universidad de Chile. El argentino dio a conocer algunos aspecto del juego que implantara en el cuadro universitario. El nuevo entrenador "azul" se encontrara con algunos jugadores menos, como los lesionados Ezequiel Videla y el complicado Luciano Civeli.


"A Videla lo conozco bastante ya que jugo en Instituto de Cordoba y a Luciano no lo ubico, pero estoy seguro de que sera un gran aporte. Solo hay que esperar que ambos se recuperen lo antes posible", afirmo.


Hay un refuerzo que aun tiene que llegar a la "U", se trata de Ramon Fernandez quien esta muy cerca de aterrizar en el club a pesar de la negativa de Unión La Calera.

Dario Franco explico "tengo una idea definida de lo que pretendo hacer aquí. Quizás pueda cambiar el esquema defensivo, pero lo que siempre va a resaltar en mis equipos, es la delantera de tres jugadores"

Solo queda esperar y ver si la contratación de uno de los preferidos de Marcelo Bielesa, fue acertada por la directiva de Universidad de Chile.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS