Loading

sábado, 22 de diciembre de 2012

Copa Libertadores, Universidad de Chile quiere ganar la Libertadores

El entrenador de Universidad de Chile, Dario Franco y su cuerpo técnico consideraron positivo el sorteo de la próxima Copa Libertadores de América, realizado este viernes en Paraguay, donde también advirtieron que el rival mas duro seria Newell´s Old Boys.

Universidad de Chile jugara en el gurpo 7 de la Copa, donde tendrán que enfrentar a rivales como, Deportivo Lara de Venezuela, Newell´s Old Boys de Argentina y el ganador del partido que tendrán que jugar Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

"Estamos tranquilos, queremos ser lideres de la fase de grupos, nos toco unos rivales muy positivos, tenemos todas las ganas de clasificar, pero para eso tenemos que ganar los compromisos" manifestó el nuevo técnico de la "U".


Hasta ahora en el club azul, han sumado tres nuevos refuerzos para la próxima temporada. los delanteros, Isaac Diaz y Cesar Cortes, y el centrocampista Ramon Fernandez.

"El deber de un equipo grande es ganarlo todo y conseguir la Libertadores, lo asumimos como una obligación, finalizo Dario Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS