Loading

viernes, 14 de diciembre de 2012

Conmebol "Se le ha hecho un daño terrible al fútbol Sudamericano"

El portavoz de la Conmebol Nestor Benítez, declaro que los hechos ocurridos el miércoles pasado en la final de la Copa Sudamericana, que enfrentaron al equipo "Paulista" Sao Paulo vs Tigre de Argentin, han hecho un inmenso daño a la imagen del fútbol Sudamericano.

"La Conmebol se esta dedicando a esclarecer los hechos ocurridos en la final ya que el daño que se le ha hecho al fútbol es injustificable" añadió el portavoz, Nestor Benitez.


La Confederación decreto que este viernes se abrirá una investigación donde no dejaran que se les escape ningún detalle, es por eso que los ejecutivos reunirán todos los informes de las autoridades que estaban presentes en la final internacional.

La reunión esta prevista para este 20 de diciembre donde se reunirán con el Comité Ejecutivo de ambos equipos que protagonizaron los fatales incidentes.

La AFA (Asociación del Fútbol Argentino), anuncio su respaldo total al club que se vio altamente perjudicado en los vestuarios del Estadio de Morumbí de Sao Paulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS