El mediocampista nacional Arturo Vidal descartó de plano que se haya hecho expulsar el pasado viernes ante Ecuador, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, para volver antes a la Juventus.
El jugador formado en Colo Colo quedó en deuda con la 'Roja' en la doble fecha de octubre en el camino hacia Brasil, ya que fue expulsado en la derrota 1-3 en Quito y se perdió así el pleito del martes 16 frente a Argentina.
Consultado por los medios italianos si la expulsión la tenía en mente para regresar con antelación a los trabajos de la 'Vecchia Signora', Vidal aclaró que "¿Cómo van a pensar una cosa así?. Deben estar bromeando. Me encanta jugar, tanto para la selección como para la Juventus y además contra Argentina era un partido muy importante".
"Los jugadores profesionales siempre queremos jugar, pero está claro que hay lesiones y expulsiones", agregó el ex Bayer Leverkusen.
Respecto al desafío frente al Napoli, en la reanudación de la Serie A tras el receso premundialista, el volante nacional adelantó un partido duro debido al buen rendimiento desplegado por el equipo donde milita Eduardo Vargas. Recordar que la 'Juve' y los de San Paolo encabezan la tabla de la Serie A con 19 unidades, tras siete fechas.
"Napoli está haciendo una gran temporada. Ahora vamos a ver quién es el más fuerte. Siempre es importante ganar todos los partidos, ya que los otros equipos te miran de otra manera y te van agarrando un poco de temor", expresó.
Por último, en cuanto a los objetivos para la campaña 2012-2013, Vidal indicó que "el año pasado convertí siete goles, espero poder anotar más. Además quiero ganar, pero ese siempre es un objetivo".
Fuente: Fox Sports
0 comentarios:
Publicar un comentario