Loading

domingo, 18 de marzo de 2012

Racing Club derroto a Olimpo

Racing aprovechó el hombre de mas que tuvo casi 80 minutos y venció a Olimpo 3 a 0, de visitante, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división, continuando la senda ganadora de la fecha anterior.

Los goles de Racing fueron todos en la segunda parte y los convirtieron Teófilo Gutierrez a los 15 minutos, Gabriel Hauche a los 25 y Lucas Castro, que ya había hecho tres en la fecha anterior ante All Boys, a los 30 minutos.

En el comienzo del partido, a los 13 minutos, Lunati expulsó a Christian Villanueva de Olimpo luego de que el asistente que marcaba el ataque de `la Academia` le informó de un golpe con el brazo y en la cara al delantero paraguayo Federico Santander.

De esta forma, Olimpo quedó condicionado todo el encuentro cuando habían arrancado generando situaciones y de forma pareja en ambos bandos.

Racing terminó un primer tiempo con alguna situación clara en los pies de Castro y Gutierrez pero sin lograr marcar la diferencia que indicaba la superioridad numérica.

En el segundo tiempo Olimpo se animó en los pies de Franzoia pero rápidamente Racing comenzó a prevalecer y a encontrar un poco de claridad en su juego, para que finalmente Teófilo Gutierrez abriera el marcador en una buena jugada, luego de recibir un pase en profundidad y eludir al arquero rival.

Los de Avellaneda golpearon nuevamente y Gabriel Hauche estableció el 2 a 0, y finalmente Lucas Castro, figura una vez más, marcó el tercero.


En Racing volvió a jugar unos minutos Claudio Yacob, luego de que quedara fuera del equipo cuando perdió la titularidad en la puja con Agustín Pelletieri.

Así, Racing continúa en la senda ganadora y repite resultado, 3 a 0 a All Boys en la fecha anterior, y convirtiendo 6 goles en dos encuentros cuando solo había convertido 1 en el certamen.

Olimpo tiene un promedio de 1,111 y continúa en zona de descenso directo mientras que Racing sumó 8 puntos luego de esta victoria y marcha sexto, dándole otro tinte a la gestión de discreto comienzo de Alfio Basile.

Fuente: Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS