Millonarios y 12.000 hinchas le dieron la bienvenida al equipo de las "Águilas doradas" en El Campín. El conjunto de Rochard Páez venía con la necesidad de sumar de a tres ante su público para así empezar a escalar en el complicado camino de ir introduciéndose entre los ocho mejores equipos.
Los "Embajadores" fueron una constante de las anteriores siete fechas disputadas; buen manejo y posesión de la esférica hasta tres cuartos de cancha; de ahí en adelante las ideas se esfuman, los pies se nublan y la oscuridad aparece.
El equipo dirigido por Hernán Torres fue pragmático en lo defensivo: armó un esquema corto entre líneas buscando un contra golpe que nunca tuvo éxito.
El DT albiazul arriesgó más y envió al terreno de juego a Omar Vásquez por el lesionado Járol Martínez, quien logró imprimirle cambios de ritmo al azul y así generar mayor caudal ofensivo junto con su socio Mayer Candelo y Luis Mosquera.
Wilberto Cosme fue el encargado de ponerle fin al nerviosismo en la tribuna después de un centro del "amazónico" Mosquera que transformó en gol.
Millonarios ganó y tomó oxígeno; sumó 10 puntos y está en la décima posición de la tabla.
Itagüí continúa con 12 unidades en la quinta posición.
0 comentarios:
Publicar un comentario