Loading

sábado, 18 de febrero de 2012

"No enjuiciaría a Canales porque hubo tiempo para fichar un nueve"

Tras la duras palabras del presidente de la "U", Federico Valdés, en contra de Gustavo Canales, el técnico de los azules, Jorge Sampaoli, defendió sorpresivamente al delantero, señalando que no lo "enjuiciaría" por haber "asegurado su futuro". 
En conferencia de prensa, el adiestrador contradijo a Valdés, porque hubo tiempo para traer un reemplazante y finalmente no se concretó. "Hay que ponerse en el lugar (de Canales)", afirmó.
"Hay situaciones que hay que entender y ponerse en el lugar del otro, creo que Gustavo priorizó, como muchos otros, su futuro y su familia. No lo veo tan descabellado. No lo enjuiciaría porque hubo tiempo para fichar a un nueve. No le atribuiría todo a Canales, sería injusto", sostuvo. 
Sobre las palabras del presidente de la concesionaria, Sampaoli fue claro: "No me puedo hacer cargo de lo que diga el resto. Solamente puedo hacerme cargo de mi relación con Canales", manifestó.
Como no llegó el esperado refuerzo, Sampaoli aseguró que "el plantel que tenemos carece de un jugador de área, debemos buscar situaciones que nos permitan llegar de frente al arco. Hay que asumir nuestra realidad y encontrar los mecanismos para encontrar alternativas", dijo. 

En lo futbolístico, el adiestrador azul asumió la culpa por la caída de su equipo en Medellín, ante Atlético Nacional.
"Nos habíamos imaginado un partido totalmente diferente. No logramos dar con la precisión que queríamos y (Atlético) Nacional se aprovechó de eso. También nos faltó preparación, y eso es mi responsabilidad", finalizó.

Fuente: Latercera

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS