El 30 de abril de 2011, Ezequiel Miralles abría la cuenta para Colo Colo frente a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, a los 64'. Una vez que el balón ingresó en el arco sur, el transandino celebró el tanto llevándose los dedos a la frente en forma de "L", en alusión a la palabra losers (perdedores).
Este festejo desató la indignación de los hinchas azules, que fustigaron la actitud del delantero, el mismo que ayer no escondió su deseo de llegar al campeón de la Copa Sudamericana, luego de no tener muchas oportunidades en Gremio.
"Me acercaron una propuesta. Quiero volver a tener minutos y la 'U' es una opción interesante. Juega torneos internacionales y es una buena chance", dijo el delantero a radio Bío-Bío. Incluso, en la entrevista, el artillero dijo estar consciente de que, en caso de concretarse su llegada, los simpatizantes azules le podrían dar un recibimiento hostil. "No pretendo que a los dos días me tiren corazones a la cancha. Es parte del folclore del fútbol. Yo trataré de ayudar a que el equipo siga mejorando. No me preocupa eso en realidad", expresó.
Sin embargo, horas más tarde, Diego Rivarola, símbolo de la "U" y próximo integrante delstaff deportivo azul, señaló a la misma emisora que "yo hablé siempre en contra de Colo Colo porque sabía que jamás jugaría ahí", en alusión al pasado del goleador.
El mendocino, además, cuestionó la utilidad del atacante en el esquema de Sampaoli, expresando que "él (Miralles) no tiene características muy parecidas a las de Gustavo. No sé si es tan necesario que llegue. Eso lo verá el técnico".
Estas declaraciones de "Gokú", sumadas a la molestia de los fanáticos de la "U", hicieron cambiar el entusiasmo del transandino, quien echó pie atrás en su arribo a la escuadra de Sampaoli.
Al teléfono desde Porto Alegre, el bahiense le comunicó a La Tercera que "estoy al tanto de todo lo que se ha dicho, tengo tomada una decisión y mañana (hoy) todos la van a saber".
En ese mismo contexto, el atacante reconoció contar con más ofrecimientos. "También tengo algunas posibilidades de jugar acá en Brasil", indicó.
De este modo, el colombiano Fernando Uribe se perfila como el principal candidato para quedarse con la vacante dejada por Gustavo Canales.
El oriundo de Pereira admitió que está realizando gestiones para sumarse al bicampeón chileno. "Hoy (ayer) me enteré de que se abrió la posibilidad, pero Chievo me negó la oportunidad de salir. Por las situaciones que he vivido acá y la falta de continuidad he pedido la salida, aunque sea por cinco meses. Espero tener una respuesta clara de Chievo, para ver si tengo posibilidad de salir", confirmó a Bío- Bío.
El ariete, de 24 años, también confesó que "quiero pelear por un puesto, por cosas importantes y jugar una copa internacional".
Fuente: UPI
Fuente: UPI
13:42
Unknown

Posted in:


0 comentarios:
Publicar un comentario