Loading

jueves, 9 de febrero de 2012

Aurich y Alianza Lima arranca en la Copa

Los equipos peruanos Juan Aurich y Alianza Lima saldrán a buscar un resultado positivo ante Internacional de Brasil y Libertad de Paraguay, respectivamente, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El partido entre Juan Aurich e Internacional se jugará en el estadio Beira-Río de Porto Alegre a las 17:00 horas de Perú.
La terna de árbitros estará liderada por Liber Prudente quien será secundado por Carlos Pastorino y Carlos Changala.
El conjunto norteño vuelve a la Copa Libertadores de América en la que participó por última vez en 2010.

En esta ocasión, el equipo chiclayano asiste al torneo con una plantilla renovada con la que espera avanzar a los octavos de la final del torneo continental.
“Ansiosos de empezar los partidos de la Copa Libertadores. Todos son rivales duros, nos hemos preparado para afrontar de la mejor manera el torneo y debutar con ‘buen pie’ frente al Internacional”, declaró el delantero William Chiroque a la Agencia Andina.
Por su parte, Alianza Lima intentará también iniciar de la mejor manera su camino a la segunda ronda del certamen más importante a nivel de clubes del continente americano.
El cuadro blanquiazul, dirigido por el entrenador José Soto, enfrentará al club paraguayo Libertad, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, a partir de las 19:15 horas (hora peruana).
Para los blanquiazules este encuentro copero también significará el primer compromiso oficial del año, ya que recién debutarán por el torneo local frente al León de Huanuco el sábado 18 de febrero, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Fuente: Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS