El delantero brasileño Adriano sigue haciendo noticia fuera del campo de juego. El atacante paulista fue sancionado por la dirigencia del Corinthians debido a su pésima condición física provocada por su agitada vida nocturna, lo que provocó el apartamiento del ariete del "Timao" hasta que el jugador vuelva a estar en forma.
"No tenemos un plazo para su regreso, va a depender de su evolución. Cuando esté al 100% va a regresar" señaló el preparador físico del Corinthians, Fabio Mahseredjian al sitio Lancenet, lo que explicaría los motivos sobre el desconocimiento del regreso del ex delantero de la Roma.
Adriano además no se presentó a los entrenamientos del pasado del Corinthians, por lo que el club estaría muy molesto con la actitud del "Emperador del gol" para con el equipo. El jugador aparte debería estar en peso de 98 kilos, y deberá esforzarse para recuperarse plenamente de una lesión en su pantorrilla izquierda.
El pasado jueves, el presidente del club Roberto Andrade confesó que "quería oir de él qué quiere para su futuro en relación al Corinthians", donde el jugador le habría manifestado que quiere continuar en el conjunto paulista, considerando que el vínculo con el club vence en junio.
21:46
Unknown

Posted in:


0 comentarios:
Publicar un comentario