El defensa ecuatoriano Eduardo Morante, hasta ahora jugador del Emelec de su país, se convirtió en el nuevo fichaje de la Universidad de Chile, confirmaron fuentes del club universitario.
Morente, de 24 años y 1,88 de estatura, es esperado en Santiago este mismo miércoles para firmar un contrato de cuatro años y le costó al campeón chileno y de la Copa Sudamericana dos millones de dólares para hacerse con el 80 por ciento de la ficha del jugador, según las fuentes.
El defensa fue dirigido en el Emelec el año 2010 por el actual entrenador de la U de Chile, Jorge Sampaoli y, según algunos medios chilenos, volver a tenerlo bajo su mando era un objetivo del técnico argentino.
"Es un reto grande en lo personal, espero responder con sacrificio y fútbol", adelantó desde su país Eduardo Morante, que también ha sido convocado a la selección de Ecuador en los últimos partidos del clasificatorio sudamericano al Mundial de Brasil 2014.
En la 'U' de Chile, Morente es visto como el sucesor de Jose Rojas, el historico capitan azul, transferido hace unos dias al Botafogo de Brasil.
0 comentarios:
Publicar un comentario