El volante de creación John Charria se convirtió en la nueva contratación de Atlético Bucaramanga para la temporada 2012, precisó el entrenador del conjunto santandereano, Álvaro de Jesús Gómez.
El jugador de 33 años y quien ha pasado por varios de los principales equipos del fútbol profesional colombiano (Tolima, Cali, Nacional y América de Cali, entre otros) es el octavo refuerzo del ‘leopardo’, que continúa con la pretemporada en territorio cundinamarqués.
En la última temporada, el vallecaucano hizo parte de Chicó, aunque no tuvo mucho protagonismo. A lo largo de su carrera futbolística su mejor rendimiento lo tuvo en Tolima, club con el que fue campeón en 2003.
“Charria es un jugador muy importante y que nos será de gran ayuda. Él ya se sumó al plantel y ahora tenemos que prepararlo bien físicamente para que llegue de la mejor manera al inicio del campeonato”, dijo el técnico Gómez.
Por otra parte, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien dejó una grata impresión en el semestre pasado, se reincorporó a los entrenamientos con el equipo en Cajicá. En las próximas horas, seguirán llegando refuerzos, siendo que la idea del cuerpo técnico es que antes del inicio del certamen, la nómina esté en un 80 por ciento conformada.
14:10
Unknown

Posted in:


0 comentarios:
Publicar un comentario