El delantero del Arsenal de Sarandí, Jorge Córdoba, aseguró hoy que pese a la ventaja de tres goles conseguida ante el Sport Huancayo, no será fácil lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Sacamos un buen resultado, pero no es definitivo. Vamos con tranquilidad y mucha humildad a enfrentar el partido allá en la altura. No va a ser fácil”, declaró el joven delantero a la web oficial del club argentino.
Respecto a los más de 3,000 metros de altura en que se ubica la ciudad de Huancayo, Córdoba afirmó que tiene sus propios métodos para que no le afecte, ya que durante su paso por el Deportivo Quito de Ecuador aprendió a contrarrestar los efectos de la altitud.
“Prefiero ahogarme bien antes del partido y los primeros minutos salir con todo. Cada uno se conoce y tiene que ir regulándose. Ellos conocen mucho más la altura, seguro van a buscar patear de afuera. Hay que tener cuidado también con la pelota parada”, sostuvo Córdoba.
Tras su llegada, Arsenal entrenará por la noche en el estadio Miguel Grau del Callao y tomará un vuelo chárter hacia Huancayo, para enfrentar al equipo de Miguel Company.
El encuentro de vuelta se jugará mañana a las 20:30 horas, en el estadio Huancayo.
La terna arbitral estará conformada por los uruguayos Martín Vázquez, Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.
El ganador de la llave clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, integrando el grupo 4 junto a Boca Juniors de Argentina, Fluminense de Brasil y Zamora de Venezuela.
Fuente: ANDINA
0 comentarios:
Publicar un comentario