Loading

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una joya peruana seria la gran novedad de Colo Colo, para el próximo año

En Colo Colo ya no recuerdan la eliminación de los PlayOff ante la poderosa Unión Española quien apabullo al cuadro "albo" y lo dejo en el camino. Muchos nombres suenan, entre ellos el del argentino Emiliano Vecchio quien fue la gran figura del Torneo chileno.

Pero la gran promesa peruana de 21 años que es la joya de la Universidad César Vallejo de la primera división del Perú, es el delantero que andaban buscando en Colo Colo. Su habilidad estampada en la cancha y su trayectoria futbolista que incluso ya fue convocado a la selección juvenil peruana de fútbol, lo consagran para saltar al extranjero y ser la figura en uno de los equipos importantes de Chile.


Christian Cueva, quien ya jugo en la Copa Sudamericana es el nombre mas sonado en la prensa peruana, donde ya manifiestan el interés por parte de la directiva "Blanco y Negro"de contar con el joven atacante en la próxima temporada.

"Está muy cerca de emigrar al fútbol chileno", sostienen en Perú sobre el jugador que ya está en Chile negociando su incorporación a el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS