Loading

domingo, 9 de diciembre de 2012

Se cumplen 25 años desde que ocurrió esa gran tragedia que azoto a Alianza Lima

El club Alianza Lima realizó una misa en honor a los miembros de la institución que fallecieron hace 25 años en el accidente que sufrió el avión que los trasladaba de regreso a Lima, tras vencer por 1-0 al Deportivo Pucallpa por el campeonato del año 1987.

En el estadio Alejandro Villanueva, familiares de los fallecidos, directivos, jugadores y seguidores del club se reunieron para la ceremonia religiosa en honor a los futbolistas y miembros del comando técnico que perecieron en la caída del avión Fokker en el mar de Ventanilla.

En el accidente fallecieron los jugadores José Gonzáles Ganoza, César Sussoni, Tomás Lorenzo, Daniel Reyes, Johny Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Escobar, Ignacio Carretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, Aldo Sussoni y William León.


Asimismo, el entrenador Marcos Calderón, junto a Andrés Eche (utilero), Ronaldo Gálvez (preparador físico) y Orestes Suárez (médico traumatólogo), además del dirigente Washington Gómez.

Alianza Lima debió recurrir al retorno de jugadores retirados como Téofilo ‘Nene’ Cubillas y a la cesión de tres jugadores del Colo Colo chileno para afrontar el resto de la temporada.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS