Loading

martes, 4 de diciembre de 2012

Ramón Díaz realiza su primera practica con River Plate

Ramón Díaz encabeza su primera práctica al frente del plantel de River Plate, en su retorno a la dirección técnica del club, con miras a su debut oficial que será el próximo domingo ante San Martín de San Juan, de visitante, por la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.

Díaz, quien afronta su tercer ciclo al frente del equipo `millonario´, llegó antes de las 8 al predio que el club posee en Ezeiza y se tomó su tiempo para saludar a algunos jugadores y empleados antes de salir al sector de canchas.

El `Pelado´, vestido con camiseta de entrenamiento roja, fue presentado por el presidente del club, Daniel Passarella, en una  reunión grupal que se extendió por 22 minutos con todo el plantel sobre el césped, y una vez culminada, los jugadores comenzaron con los ejercicios físicos.


De todas maneras, pese a tratarse de su estreno a nivel prácticas, Díaz tuvo un fin de semana movido desde que fue presentado el viernes pasado, pues el sábado almorzó con el plantel y el domingo visitó a su antecesor, Matías Almeyda, y luego presenció la victoria sobre Lanús (1-0) en el Monumental.

River, que fue dirigido interinamente ante el `Granate´ por Gustavo Zapata, vivirá la vuelta oficial de Ramón Díaz en territorio cuyano, ya que el cierre del Torneo Inicial será en San Juan, ante San Martín, el próximo domingo desde las 17.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS