Loading

martes, 11 de diciembre de 2012

José Luis Sierra y Dario Franco, de estos dos saldria el nuevo tecnico de Universidad de Chile

El técnico José Luis Sierra quien llevo a Unión Española a la final del Clausura pero que no consiguió el titulo al encontrase con un aguerrido Huachipato, esta entre la espada y la pared. Por un lado esta la oferta de Unión, por seguir contando con el ya que solo quedarían algunas conversaciones pendientes y por otro lado el tentador interés de un club grande de Chile (Universidad de Chile) quien este viernes tendría que presentar al nuevo entrenador de los azules.


Sierra, quien solicito un aumento de su salario (7 millones de pesos) al cuadro hispano, estaría dispuesto en escuchar las distintas ofertas durante estos días para finalmente decidir su futuro como entrenador.


El otro nombre que suena muy fuerte es el de Dario Franco quien mañana viajara a Chile para presentar su proyecto a la directiva de Universidad de Chile y con este, tratar de convencerlos de que seria la mejor opción del equipo, para poder seguir con la senda de Jorge Sampaoli quien dejo una huella marcada en la institución.  

La idea del cuadro estudiantil, es seguir con la metodología de juego que dejo el ahora técnico de la selección chilena de fútbol, Sampaoli.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS