Loading

miércoles, 5 de diciembre de 2012

José Horacio Basualdo, "En Ecuador arreglan los partidos"

El director técnico argentino José Horacio `Pepe´ Basualdo, que descendió de la Primera A con Técnico Universitario, se quejó de que en el fútbol ecuatoriano "no hay lealtad" y dio a entender que existe "arreglo" en los resultados de algunos partidos.

Basualdo, ex jugador del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1986, deslizó sus inquietudes acerca de los resultados registrados en algunos partidos de la última fecha del torneo ecuatoriano, sobre todo por la goleada de Macará sobre Deportivo Quito, lo que decretó el descenso de Técnico Universitario.


“Si Macará jugaba a lo que venía jugando no ganaba el partido en Quito. Son cosas que a uno le sorprenden. Discúlpenme por lo que voy a decir, yo me hago cargo de mis palabras. Felicito a la directiva de Macará, a los jugadores no, porque a nivel futbolístico no ganaba", dijo Basualdo en declaraciones a La Hora.

Basualdo, también ex entrenador de los equipos peruanos de José Gálvez, Universitario de Deportes y Cienciano, estimó que en el fútbol ecuatoriano "no hay lealtad" y añadió que "hay más arreglo que trabajo".


"Me sorprende pero uno tiene que entrar en esta cosa, no hace falta ir a entrenar porque ya está todo arreglado. Es algo que hay que extirpar, porque se tiene que ganar o perder legalmente. De que está sucio a veces, lo está, pero no tan seguido como lo he visto acá”, sentenció el también ex jugador de Vélez, Racing y Boca.

Fuente: Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

RSS FeedRSS